Adblock Browser

Adblock Browser 1.5.1

Navega en tu teléfono sin anuncios molestos y con seguridad

Adblock Browser para iOS y Android es una app todo en uno: un navegador web eficiente y un buen bloqueador de anuncios molestos en tu móvil. Con esta app no necesitarás mucho más para disfrutar de la web con tranquilidad. Ver descripción completa

PROS

  • Totalmente configurable
  • Elimina la publicidad que no quieras
  • Navegación rápida
  • Bloquea malware

CONTRAS

  • Como navegador web le faltan algunas opciones

Muy bueno
8

Adblock Browser para iOS y Android es una app todo en uno: un navegador web eficiente y un buen bloqueador de anuncios molestos en tu móvil. Con esta app no necesitarás mucho más para disfrutar de la web con tranquilidad.

El navegador del famoso Adblock Plus

Adblock Browser es el navegador desarrollado por el equipo detrás de Adblock Plus, uno de los programas más famosos para bloquear anuncios.

Como navegador web, Adblock Browser tiene todas las funciones que se esperan de él (múltiples pestañas, favoritos) con una ventaja: consume menos recursos que algunos de sus rivales.

La razón de que consuma menos es la segunda característica del programa: el bloqueo de la publicidad. Los anuncios consumen muchos recursos web, y Adblock Broswer te los ahorra, eliminándolos de la navegación.

Sin embargo, los anuncios son el modo de subsistencia de la mayoría de webs. Es por ello que Adblock Browser incluye varios filtros, para que decidas qué publicidad eliminas. Así, puedes bloquearla toda de un plumazo o seleccionarla según webs. ¿Quieres apoyar a tu web favorita? Entonces mantén la publicidad en ese site con un solo toque.

La publididad no solo consume recursos, sino que en algunas ocasiones puede ser un nido de malware y virus. Adblock Broswer también actúa contra ello, bloqueando todos los contenidos que vea sospechosos.

Navegando con seguridad

El uso de Adblock Broswer es sencillo para el usuario que no quiera complicarse, si bien tiene un alto grado de personalización para quien quiere trastear con su móvil.

Habría que hacer tests muy específicos para ver si realmente es cierto que gracias a esta app nuestro móvil consume menos batería. Lo que sí está claro es que nos ayuda a navegar más seguros y a que la navegación sea fluida, ya que en algunas webs hay publicidades realmente intrusivas.

Respecto a su función antimalware se agradece, pero siempre es conveniente respaldarla con otro producto más específico.

Un buen blocker, un navegador mejorable

Adblock Browser es una app fantástica para eliminar la publicidad de las webs que visitas en tu smartphone. Eso sí, si bien es un navegador eficiente está lejos de competir con gigantes como Chrome.

Adblock Browser

Descargar

Adblock Browser 1.5.1